Muebles a medida
Los expertos en tapicería de Studio Bañón se han encargado de crear las pieza de mobiliario a medida. “El valor que da una selección perfecta de muebles, materiales, tejidos y acabados es fundamental para lograr espacios armónicos, proporcionados y confortables que de forma natural sean parte de la decoración planteada por el interiorista.
Por eso es imprescindible entender las necesidades del cliente y el uso que le darán, nuestra misión es convertirlo en realidad aunando la estética del interiorista con la realidad del mueble y su función», cuentan desde el estudio, que para este proyecto ha confeccionado sofás, butacas, reposapiés, las sillas del comedor, las del tocador y el cabecero del cuarto de dormir principal.
«Dependiendo de su ubicación y uso, le damos a cada mueble un volumen, relleno y acabado para lograr armonía con la mayor confortabilidad.
En algunos casos los muebles son modelos de nuestro estudio adaptados y en otros casos son diseños nuevos», explican. Por su parte, los materiales son los protagonistas en el interiorismo. Indietro ha seleccionado materiales ricos para vestir unos modernos interiores.
«Apostamos por maderas de ébano natural y caoba tratadas con acabados en brillo y latón cepillado, galuchat, piedra y materiales reciclados, para darle importancia a los muebles hechos a medida», explica Patricia que ha querido crear una atmósfera de toques clásicos a través de tejidos nobles y con carácter como sedas y terciopelos.
«El lujo refinado y la calidez la aportan ricas texturas como sedas, raso, ikats metálicos, jacquard con brillos, dorados y cobres que se mezclan con los tonos verdes y nude sobre las grandes alfombras».