Un viaje a Miami de la mano de Galán Sobrini Arquitectos

Las arquitectas del reconocido estudio trabajan uno de sus proyectos favoritos de este año junto a Studio Bañón.

 

En una zona costera de la ciudad de Miami, Estados Unidos, se encuentra Coconut Grove, uno de los barrios más históricos de esta ciudad, conocido por sus jardines tropicales y calles residenciales. Aquí se encuentra la vivienda que el estudio Galán Sobrini reformó integralmente, interiorismo y decoración con piezas de Studio Bañón.
El desafío era cambiar dos espacios con uso diferenciado y un mismo sentido estético. Por una parte el Living Room, y por otra el Family Room, la estancia neurálgica de la vivienda familiar. Para ello, las arquitectas Adriana Arranz-Sobrini y Cristina Cháves Galán, acudieron a Studio Bañón con el fin de elegir las piezas, telas y terminaciones, ajustando las medidas para tener los muebles perfectos para el proyecto. Su showroom de sofás y telas nos parece muy adecuado para abordar un proyecto de decoración y trabajar “a medida”. Nos ofrece mil posibilidades, no solo de mobiliario si no también papeles pintados” señala Adriana.
Reforma integral en Miami de Galán Sobrini Arquitectos.

Fotos de Javier Calleja.
Los sofás elegidos para el proyecto fueron el AVA, que además es el mueble favorito de las arquitectas, y el ODA, ambos en blanco tomado. Con estos muebles de Studio Bañón como elementos protagonistas y tras nueves meses de trabajo, las arquitectas lograron crear un ambiente luminoso en el que predominan los tonos neutros.
El resultado final es una mezcla de diseño mezclado con la comodidad que exige una vivienda familiar.