Studio Bañón es un lugar para inspirarse, para crear, y para nutrirse de ideas. En definitiva, un lugar para aprender y crecer.
En todos los ambientes de nuestra nave se respira una atmósfera acogedora, obra de la estilista Beatriz Aparicio, que se ha basado en los años 70 y en los tonos blancos y negros para crear la decoración de Studio Bañón 2020.
En Tabolo Design, Natalia y Cristina crean muebles a medida y realizados paso a paso por artesanos con gran oficio. Diseños exclusivos, modernos y atemporales, basados en el mármol y el latón principalmente. Todas nuestras mesas de mármol y nuestro mueble bar están diseñados y fabricados por ellas. 
Tessa Fernández-Durán es la más reciente incorporación de Studio Bañón. Tessa tiene una amplia trayectoria profesional en el mundo de los papeles y telas de diseño. Sus diseños, plasmados en estos soportes, aportan a cada espacio un toque único y especial. Tessa es la encargada de ambientar nuestro espacio Tánger con su papel pintado Morocco. Además, dentro de nuestro estudio tiene su propio córner lleno de luz y color. 
Nanómetro Estudio es el encargado dar luz y generar la atmósfera de Studio Bañón.  En Nanómetro son especialistas en iluminación, trabajando actualmente en múltiples proyectos. Cabe destacar la originalidad de Nanómetro en cuanto a sus instalaciones y las lámparas de pie o apliques. 
Además, en nuestro ambiente Alaska contamos con una obra de Daniel Salorio, artistaescultor que emplea materiales botánicos para realizar sus esculturas en las que recrea figuras animales como aves y seres marinos. En esta ocasión, podemos encontrar una de sus obras más icónicas y espectaculares, “la ballena”.
También vistiendo nuestras paredes, tenemos el placer de contar con las fotografías Hair in the wind de Renee Jacobs, Brooklyn Boogie de Guillaume Girardot y Skid Row Iv de Lee Jeffries en gran formato de la galería Yellow Korner Hermosilla, que aportan un toque personal y artístico a cada uno de nuestros ambientes.
En nuestro ambiente Tánger las pantallas de rafia de Otherlamps son las encargadas de personalizar nuestro espacio y de aportar un toque de sofisticación a nuestro showroom.
Otro de nuestros tesoros son “Los Platos de Pan” creados por la artista Bárbara Pan de Soraluce. 
Bárbara diseña vajillas de porcelana y platos pintados a mano absolutamente exquisitos y por encargo. 
Nuestras piezas más coloridas, las sillas Ping Pong. La reciente colaboración de Studio Bañón junto con Abe The Ape. La mezcla perfecta entre la imaginación de Abraham, el buen gusto por la tapicería y la creación artesanal.  
Todos ellos son los compañeros de viaje perfectos. Nadie como ellos para formar parte del equipo de Studio Bañón.