Un proyecto de Zinc Arquitectos al estilo Bañón

Una residencia privada en el Hotel Four Seasons de Madrid es uno de los últimos proyectos de Zinc Arquitectos, en el que el trabajo de Studio Bañón es uno de los protagonistas.

Un estilo atemporal y confortable es el resultado del trabajo de Zinc Arquitectos en esta residencia de Madrid. La obra, realizada con una paleta de color neutra y detalles caldera, llevó meses de trabajo y contempló, además de la decoración integral, el acondicionamiento parcial de algunas zonas de la casa.
“El objetivo era conseguir una residencia privada especial y atractiva. Studio Bañón es una empresa muy seria, con una calidad de ejecución muy alta y que se atreve y domina las piezas curvas y más especiales que le dan carácter a este proyecto” señala Nina Gómez-Millán al frente de Zinc Arquitectos.
El apartamento, de 160 metros cuadrados, tiene el salón principal integrado con el comedor. Los sofás AVA con su almohadón esférico y Oda, ambos en tono blanco, se llevan el protagonismo del salón, acompañados a la perfección por la butacas Bogie en pata de gallo, una de las favoritas de de Nina “súper elegantes y comodisimas” agrega. En el dormitorio incorporaron la butaca Norah y la silla Shirley, también en tonos neutros para darle ese toque más acogedor.
Un proyecto con visión actual, que reúne una vez más a Zinc Arquitectos y Studio Bañón, en un espacio elegante y con personalidad ubicado en el centro de Madrid.